Grids

4.6.1 (64-bit)

Un cliente de Instagram para el escritorio

vota
0

9.7k

Puntúa esta App

Grids es un cliente de escritorio para Instagram que, si bien no nos permitirá publicar fotografías desde el ordenador, sí que nos deja echar un vistazo a todas las publicaciones de las personas a las que seguimos. Incluso podremos hacer 'like' o dejar comentarios.

La interfaz de Grids es bonita y elegante, mostrando todas las publicaciones de la personas a las que seguimos en una sencilla cuadrícula. Con tan sólo pulsar sobre una de estas publicaciones, ya sea fotografía o vídeo, la traeremos al frente. Una vez ahí podremos hacer 'like' o dejar un comentario. Las opciones de personalización de Grids nos permitirán ajustar el tamaño de las imágenes, elegir si queremos que los vídeos se reproduzcan automáticamente o no, o cambiar el color de fondo de la aplicación. También podremos activar las notificaciones dentro del programa con tan sólo un clic.

Grids es un cliente de Instagram para Windows estupendo, que aunque en su versión gratuita no ofrece TODAS las prestaciones (no permite la búsqueda de etiquetas, por ejemplo); sí que ofrece las más importantes. Podremos ver y comentar las publicaciones de nuestros amigos, así como gestionar nuestra propia cuenta de usuario.
Por Álvaro Toledo
Usa Instagram en el escritorio de Windows y Mac con Grids

La gente de Instagram se toma las cosas con calma, y cada nueva maniobra o cambio en la red social parece una gran novedad ante la ausencia de estas. Debido a esta parsimonia, muchos desarrolladores se han adelantado, ofreciendo herramientas que añaden nuevas funcionalidades o mejoran la experiencia de uso del servicio. Grids es un cliente de escritorio para Windows y Mac que permite usar Instagram en nuestro PC de una forma mucho más completa que la de la versión web, incluyendo además algunas características no disponibles todavía en los clientes oficiales.
Leer más

Uptodown X